Getting My clorito sodico malo para la salud To Work
Getting My clorito sodico malo para la salud To Work
Blog Article
No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología
Estos organismos realizan los estudios y controles necesarios para avalar la eficacia y la seguridad de los medicamentos que se comercializan. Estos estudios de eficacia y seguridad no existen para el MMS por lo que no tiene autorizada su comercialización.
El MMS o Suplemento Mineral Milagroso es dióxido de cloro, un producto químico que se vende como la cura para multitud de enfermedades.
Tiene que haber transparencia y la salud de las personas es lo primero. Ellos están por hacer negocio y usura con los medicamentos.
conocida por profesionales de ramas afines a la bioquímica y farmacéutica mucho antes de la disaster
Todo el inmenso bulo se basa en la presunta curación de unos expedicionarios por parte de Jim Humble, quien asegura que curó de malaria a los miembros de su expedición usando dióxido de cloro.
Para destruir la mayoría de los patógenos del agua es suficiente un par de gotas en un litro de agua.
"Un malabarismo imperdonable": las duras críticas en México a "Emilia Pérez", la premiada película que cuenta la historia de una narco trans mexicana
Es por ello y por la importancia que posee su cuidadoso tratamiento que, a continuación, te mostraremos una serie de medidas que debes tener en consideración al momento de que se te presente un accidente de derramado por ejemplo, así como también algunas de las normas de seguridad que debes mantener presente si vas a trabajar con clorito de sodio.
Salud y Belleza es un sitio en donde puedes mantenerte informado de lo que sucede en el mundo de la salud. Noticias sobre descubrimientos científicos, beneficios y propiedades de tratamientos y suplementos alternativos, medicina normal, plantas beneficiosas, nuevos medicamentos y toda la información necesaria para que tomes tus decisiones sobre tu salud.
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la real crisis por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
Artworkículo 111-4: ′ ′ Toda persona deberá tomar decisiones sobre su salud con el profesional de la salud y teniendo en cuenta la información que le proporcione. El médico debe respetar la voluntad de la persona después de informarle de las consecuencias de sus elecciones.
más espacio de ser considerado. En esta sección se limita a ilustrar algunos elementos
Los estudios en animales expuestos a grandes cantidades de dióxido de cloro o click here clorito han descrito efectos similares a los observados en personas expuestas a estas sustancias.